Páginas

Photobucket

Personajes

Bueno, en esta página os iré poniendo una descripción detallada de los personajes según se vallan conociendo en la historia:)

  • HUNTER: está enamorado, clarísimamente de Érica, pero tiene que mantenerse alejado de ella porque es el encargado de llevarla al otro lado de El Camino y si intima mucho con ella... Es el primo de Angie. Es del otro lado. Su abuelo es el máximo comandante de El Secreto. Según Érica (y coincido plenamente con ella) está muy bien (pero mucho). Tiene unos ojos grises preciosos.
  • MÁXIMO COMANDANTE DE "EL SECRETO": es el abuelo de Hunter. Se nota que está muy agobiado y habla de El Camino y de Viajeros y Guardianes. Le afecta mucho. Se preocupa por su nieto, a quien quiere mucho.
  • ÉRICA HUGE: es una adolescente normal. Bueno, normal. Sueña siempre con un rostro oscuro que nunca llega a ver. Cuando era pequeña, de repente, su padre desapareció, dejándola sola en la playa. Desde entonces se lleva muy bien con su hermano mellizo Brian. Tiene una mejor amiga que se llama Angélica Hoston. Conoce al primo de esta, Hunter,y le gusta, pero como es un gili****** integral y no la hace ni caso decide pasar de él totalmente. Es castaña y con los ojos verdes.
  • BRIAN HUGE: es el hermano mellizo de Érica, aunque mayor por siete minutos. Siempre que ve a su hermana triste o preocupada recuerda a aquella niña pequeña que le llamó hace seis años porque su padre se había ido. Desde entonces siempre la protege de todo. Es muuuuuuy guapo y estaba con Sussane White, pero lo dejaron. Más bien ÉL lo dejo. Su mejor amigo es Michael Adam.
  • ANGÉLICA HOSTON: o Angie, es la mejor amiga de toda la vida de Érica. Vive cinco casas más abajo que esta. Es la prima de Hunter. Es del otro lado, como Hunter.
  • MICHAEL ADAM: o Mike, es el mejor amigo de Brian. Va a buscar a su amigo todas las mañanas para ir al colegio.
  • LA MADRE: (su nombre todavía se desconoce) es la madre de Érica y Brian. La ausencia de su marido fue un terrible trauma para ella y, después de seis años sigue sufriendo por ello.
  • SUSSANE WHITE: ex-novia de Brian. A ella le sigue gustando, pero él ya ha pasado página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario